Spanish English French
  • Compartir
  • Egresados

    				
    Estimado egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Chiapas, es un placer informarte que este espacio fue diseñado para mantener una constante comunicación contigo, ofrecerte cursos de educación continua, convocarte a participar en eventos académicos y culturales, integrarte a la asociación de egresados y facilitar tu titulación a través de las siguientes opciones(colocar las opciones).
    Que es el programa institucional de seguimiento de egresados?
    El Programa de Seguimiento a Egresados es una área que se encarga de actualizar la base de datos de los egresados de nuestra Institución, para mantener contacto con ellos, y así conocer el desempeño que han tenido dentro del sector productivo, logrando obtener una evaluación sobre el impacto que tiene el proceso académico en la sociedad, además de conocer las nuevas necesidades que se están generando dentro de ésta.
     Objetivos particulares:
    • Disponer de datos confiables para el desarrollo de proyectos de investigación educativa en torno a los egresados que incremente el conocimiento de la Universidad.
    • Detectar la ubicación y el desempeño profesional de los egresados en el mercado laboral para conocer la trayectoria profesional del egresado.
    • Definir el grado de satisfacción alcanzado por el egresado.
    • Identificar necesidades de educación continua.
    • Identificar los cambios y exigencias el campo profesional y laboral.
    • Conocer el grado de satisfacción de los egresados de la formación recibida.
    • Identificar a los egresados sobresalientes a fin de reconocerlos y continuar apoyando  su desarrollo profesional.
    Subprogramas :
    Fase 1: Directorio de Egresados:
    Para efectos de homologar conceptos que permitan el manejo común de los datos y de la información, por definición, se entenderá que el Directorio de Egresados, es un listado, por fecha de egreso, corresponda o no a la misma generación o cohorte generacional, de los alumnos que habiendo aprobado todas las asignaturas y el 100% de los créditos de un plan de estudios, del Programa Educativo de la Facultad de Arquitectura, se hace acreedor a la denominación de egresado.
     Fase 2: Acopio y Manejo de los Datos:
    Desde la perspectiva institucional, se diseñarán los procedimientos esenciales para la aplicación de los instrumentos de recolección y el acopio de la información de los egresados, adicionalmente a éstos se regirán los que emanen de la identificación de las atribuciones y responsabilidades de cada una de las áreas involucradas en el PISE.
    Fase 3: Explotación de las Bases de Datos (Información):
    Dado que la información será la columna vertebral de cualquiera de los procesos en los que operará el PISE, la aplicación de distintas técnicas, métodos y herramientas estadísticas, permitirá garantizar un proceso formal, de calidad y de seguridad en la emisión de los reportes de información, cuidando siempre las inconsistencias y faltantes de datos, tareas de significativa importancia en este programa.
    Difusión: se busca la participación de la comunidad universitaria a través de una campaña de difusión mediante carteles o redes sociales al inicio de cada semestre, para invitar a los egresados de las generaciones seleccionadas a participar en éste programa a través del llenado de la encuesta en línea, la cual se encuentra disponible en la página electrónica del PISE bit.ly/egresadosUNACH

    MODALIDADES DE TITULACIÓN A EGRESADOS 

    Reglamento de Evaluación Profesional para egresados de la UNACH

    Artículo 3o. Para los efectos de este Reglamento se consideran egresados, aquellos alumnos que han terminado su formación profesional en cualquiera de las escuelas o facultades de la Universidad Autónoma de Chiapas.
    Artículo 5o. Los egresados de las diferentes carreras que se imparten en esta Universidad, para cumplir con la evaluación profesional, podrán optar por cualquiera de las formas siguientes:
    1. Reconocimiento al mérito académico.
II. Exámenes de conocimientos profesionales.
    2. a) Excelencia académica.
b) Extensión y asistencia técnica supervisada. c) Práctica profesional.
    III. Examen profesional mediante tesis.
IV. Evaluación por créditos de posgrado.
V. Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) que aplica el
    Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL).
    1. Evaluación por Seminario de Titulación.


    RECONOCIMIENTO AL MÉRITO ACADÉMICO

    Artículo 8o. Esta evaluación representa el máximo reconocimiento al esfuerzo permanente y a la capacidad académica, que demostró el egresado durante todo el período de formación profesional.
    Artículo 9o. Esta evaluación es aplicable a los egresados que cumplan con los siguientes requisitos. a) Haber obtenido un promedio mínimo general de 9.5, durante su carrera.
b) Haber obtenido dicho promedio exclusivamente en evaluaciones ordinarias de las asignaturas o su equivalente conforme el plan de estudios correspondiente.
c) No haber sido sancionado por violaciones a la Legislación Universitaria.
    Artículo 10o. El egresado que cumpla con los requisitos anteriores será aprobado por unanimidad de votos y obtendrá automáticamente su título profesional; en caso de que aspire a la mención honorífica o felicitación por escrito, deberá presentar tesis y sustentar el examen oral respectivo.
    Artículo 12o. Tratándose de esta opción, el Director de la Facultad o Escuela, designará el jurado para la entrega del título profesional correspondiente.

    EXAMEN DE CONOCIMIENTOS PROFESIONALES

    Artículo 13o. Esta evaluación comprende tres opciones. Apartado “a”: Excelencia académica.
Apartado “b”: Extensión y asistencia técnica supervisada. Apartado “c”: Práctica profesional.
    Apartado “a”: Excelencia académica
    Artículo 14o. La evaluación por excelencia académica es aplicable a los egresados, independientemente del plazo que tengan de haber concluido su formación profesional, y deben cumplir con los requisitos siguientes: a) Haber obtenido durante su carrera un promedio mínimo general de 9.0. a) El promedio anterior haberlo obtenido en evaluaciones ordinarias.
c) No haber sido sancionado por violación a la Legislación Universitaria.
    Artículo 15o. El sustentante deberá presentar, ante el jurado que al efecto se integre, un examen oral que versará sobre asignaturas del plan de estudios correspondiente.
    Apartado “b”:
Evaluación mediante extensión y asistencia técnica supervisada
    Artículo 16o. Esta evaluación es aplicable a los egresados que cumplan con los requisitos siguientes: a) Tener como mínimo 18 meses de ejercicio profesional después de haber concluido sus estudios respectivos. b) Elaborar y presentar el documento
    académico, denominado “REPORTE DE ASISTENCIA TÉCNICA SUPERVISADA”, el cual debe tener como característica la recuperación de la práctica profesional del egresado. Este documento deberá cumplir con los criterios de orden metodológico propios del programa asistencial, diseñado y aceptado por la comisión que al respecto se integre en cada escuela o facultad; además del ámbito profesional en que se formó el egresado.
    Artículo 17o. La actividad profesional supervisada tendrá las características siguientes. I. Será de carácter gratuito y su duración la determinará la comisión de cada escuela o facultad. II. La actividad se presentará en instituciones públicas o privadas e incluso en esta Universidad. III. La supervisión se realizará por los miembros que integren la comisión del programa asistencial correspondiente.
    Artículo 19o. El egresado que elija esta evaluación, deberá sustentar examen oral respecto a su “REPORTE DE ASISTENCIA TÉCNICA SUPERVISADA”, ante el jurado que para este fin se integre.
    Apartado “c”:
Evaluación por práctica profesional.
    Artículo 20o. Los egresados que opten por esta evaluación, deben cumplir con los requisitos siguientes: a) Tener como mínimo 5 años de haber concluido su formación profesional.
b) Elaborar y presentar un documento denominado “MEMORIA DE PRÁCTICA PROFESIONAL”, que tiene como características la recuperación de la experiencia cotidiana de trabajo, que el egresado ha podido acumular en el transcurso de su ejercicio profesional, y debe ajustarse a los criterios de orden metodológico del ámbito científico en que se formó el interesado.
    Artículo 23o. El egresado que opte por esta evaluación deberá sustentar un examen oral respecto a la “MEMORIA DE PRÁCTICA PROFESIONAL”, ante el jurado correspondiente.

    EVALUACIÓN POR CRÉDITOS DE POSGRADO

    Artículo 26o. Esta evaluación es aplicable a los egresados que comprueben haber cursado y aprobado como mínimo el 50% de créditos correspondientes al plan de estudios de una maestría (o su equivalente) o doctorado acorde al contenido disciplinario de la licenciatura, impartidos en la Universidad Autónoma de Chiapas; en el caso de programas de posgrado de otras Instituciones, estos deberán contar con el reconocimiento de validez oficial de estudios (REVOE), otorgado por Institución Competente, y para estudios de posgrado realizados en el extranjero el procedimiento de revalidación establecido por la Secretaría de Educación Pública; por equivalente se entenderán los cursos de posgrado que tengan valor académico cualitativa y cuantitativamente en función de créditos, horas e importancia similares a los considerados para la maestría.
    Artículo 28o. El egresado que opte por esta evaluación, deberá cumplir con los requisitos siguientes: a) Formular solicitud por escrito al director de la facultad o escuela, en la cual realizó los estudios a nivel licenciatura. b) Acreditar el 50% de los créditos de la maestría (o su equivalente) o doctorado que curse o haya cursado. c) No haber sido sancionado por violaciones a la Legislación Universitaria.
    Artículo 29o. El egresado que opte por esta evaluación obtendrá únicamente como resultado final, el de aprobado.
    Artículo 30o. Satisfechos los requisitos anteriores, la entrega del acta de evaluación profesional deberá efectuarse ante el jurado correspondiente.

    EXAMEN PROFESIONAL (TRADICIONAL)

    Artículo 31o. Esta evaluación es aplicable a los egresados, independientemente del plazo que tengan de haber concluido su formación profesional.
    Artículo 32o. Esta evaluación implicará los actos y las etapas siguientes:
I. Elaboración y presentación de tesis escrita, individual o colectiva, en este último caso, podrán participar como máximo 3 egresados.
II. La revisión del trabajo de tesis por cada miembro del jurado que al efecto se integre.
III. La emisión del voto por escrito, por cada integrante del jurado, con el propósito de: aprobar, rechazar o modificar el proyecto de tesis. IV. El examen oral respecto al trabajo de tesis y sus implicaciones científicas, tendrá una duración máxima de 90 minutos. V. Realizado el examen oral y previa deliberación el jurado emitirá su voto libre y reservadamente, que computados puedan dar el resultado final siguiente:
a) Aprobado por unanimidad con mención honorífica.
b) Aprobado por unanimidad con felicitación por escrito. c) Aprobado por unanimidad. d) Aprobado por mayoría.
e) Reprobado. VI. Y en su caso el presidente del jurado, después de informar del resultado de la evaluación, procederá a la toma de protesta al sustentante para el ejercicio legal de su profesión. La sustentación del examen oral, la información del resultado final y la toma de protesta, se realizarán en actos públicos.
    Artículo 33o. Para efectos de esta evaluación, deberá considerarse como tesis: el producto académico escrito, mediante el cual termina un proceso de investigación y tiene como propósito central el desarrollo de un tema de interés del sustentante y para el ámbito profesional para el cual se realiza este tipo de trabajo; y posee también como característica, su apego a la metodología científica propia del campo de conocimiento de que se trate.

    EVALUACIÓN POR SEMINARIO DE TITULACIÓN

    Artículo 33-A. La opción Seminario de Titulación, es aplicable al alumno regular que se encuentre cursando el último semestre y al egresado que haya concluido la totalidad de los créditos del Plan y Programa de Estudios de que se trate.
    Artículo 33-F. Para que el Seminario pueda ser considerado como opción de titulación deberá tener una duración mínima de 125 horas. Los grupos deberán estar integrados por un mínimo de 20 participantes.
    El alumno o egresado podrá cursar el Seminario de Titulación, afín a su área de formación básica, en cualquier Escuela, Facultad, Centro o Instituto de la Universidad que lo oferte.
    Artículo 33-G. El procedimiento para optar por la modalidad del Seminario de Titulación es el siguiente: l. El alumno o egresado solicitará por escrito cursar esta modalidad a la Secretaría Académica de la Escuela, Facultad, Centro o Instituto donde desee inscribirse al Seminario, previa convocatoria;
    1. En el caso del alumno deberá presentar Historial Académico que lo acredite como alumno regular, y III.- Para el caso del egresado presentar Certificado de Estudios.
    Artículo 33-H. Para la obtención del Título mediante la opción de Evaluación por Seminario de Titulación, el egresado deberá cumplir con los requisitos siguientes: I. Cursar íntegramente el Seminario, aprobándolo con una calificación mínima de ocho (8) por cada modulo y tener una asistencia mínima del 90%;
II. Haber terminado la totalidad de los créditos de su Programa Educativo;
III. Cumplir con los requisitos de titulación establecidos en la normatividad universitaria, y IV. Solicitar, por escrito, la celebración del Acto Protocolario para su toma de protesta.

    LA MENCIÓN HONORÍFICA

    Artículo 34o. La Universidad mediante la facultad o escuela correspondiente, otorgará mención honorífica al alumno que:
    1. a) Se haya distinguido excepcionalmente en su actividad académica.
b) Haya observado una conducta irreprochable.
c) Haya tenido una evaluación profesional de resultados especialmente satisfactorios a criterio del jurado.
    Artículo 35o. Son candidatos a recibir mención honorífica los egresados que:
a) Tengan un promedio mínimo general de 9.0, durante su carrera.
b) Que no haya reprobado ninguna materia en forma ordinaria del plan de estudios correspondiente.
c) Que no haya sido sancionado por ninguna violación a la Legislación Universitaria.
    Artículo 36o. La mención honorífica se otorgará mediante solicitud formulada por el egresado, de manera previa al examen oral o bien por decisión unánime del propio jurado.
    Artículo 37o. La mención honorífica será otorgada por el jurado, mediante documento especial y por separado del acta de examen profesional.

    MAYOR INFORMACIÓN:

    DEPARTAMENTO DE TITULACIÓN

     

     Dr. José Francisco Gómez Coutiño

    Jefe del Departamento

    Tel:  6154248 ext. 107

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Mtra. Susana Cisneros Peña

    Asistente del Departamento

    Tel: 6154248 ext. 111

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Oficio por Entrega de Documentos Originales para Trámite de Cédula Profesional
      1. Presentar el recibo de trámite de cédula.
      2. Traer una fotografía tamaño infantil, ya sea blanco y negro o a color.
      3. Presentar recibo de pago por $60.00 , (por concepto de constancias diversas), siguiendo los siguientes pasos:
        • Ingresar a la liga (www.sysweb.unach.mx).
        • Seleccionar "Alumnos"
        • Seleccionar "Pago de servicios (ficha referenciada)"
        • Ingresar su matrícula o si no cuenta con ella ingresar sus datos personales de manera manual.
        • Seleccionar el concepto de pago.
        • Seleccionar forma de pago.
        • Imprimir la ficha de pago o en su caso comprobante de transferencia (revise que sus datos sean correctos)
        • Pagar en cualquiera de las instituciones bancarias señaladas en su formato.
        • En caso de que no acepte su matrícula en la opción "alumnos UNACH" seleccione la opción "alumnos sin matrícula" y llene los campos que le solicita. Ver video

      Es preciso mencionar que dicho documento únicamente da a conocer que la documentación original que presentó para dicho trámite se encuentra en la ciudad de México para la realización de la cédula profesional, por lo que el interesado deberá tomar en cuenta esta situación ya que donde presente el oficio decidirán si lo aceptan o no por el hecho de que la universidad es gestora y no elabora la cédula profesional.

    I Generación  
    CLEMENTE TORRES URIEL  
    CRUZ LARA SERGIO  
    DAVILA CAMERAS FRANCISCO JAVIER  
    GUTIERREZ VELAZQUEZ BERZAIN  
    MARROQUIN GALDAMEZ JOSE LUIS  
    MERIDA MANCILLA ARTURO  
    PASCACION CAMACHO RAFAEL  
    ROJAS SOLIS JOSE LUIS  
    II Generación  
    BALTAZAR DE COSS JOSE LUIS  
    CONSTANTINO VERA MARCO ANTONIO  
    CORDOVA REDONDA VICTOR RUBEN  
    CORTES MARTINEZ BERZAIN  
    NAREZ HERNANDEZ LUIS ANTONIO  
    LOPEZ GUTU SERGIO  
    ORDAZ RUIZ LUIS ARTURO  
    ROJAS TOVILLA VICTOR MANUEL  
    RUIZ MORENO HUMBERTO  
    STRANSKY PANIAGUA FEDERICO ANTONIO  
    URBINA RUIZ ROBERTO DE JESUS  
    VILLANUEVA MONTERROSA JOSE ALFREDO  
    ZAVALETA ABADIA JOSE GUADALUPE  
    III Generación  
    CASTILLEJOS DE LA TORRE ISMAEL  
    CHATU CRUZ RAMON  
    FRANCO MARTINEZ JOSE FRANCISCO  
    MORALES PEREZ JUAN PORFIRIO  
    RIOS LARA MARIO ISIDRO  
    SANCHEZ MENDOZA ALFONSO  
    IV Generación  
    CORREA ROVELO MARIA DE LOURDES  
    MORALES SERRANO YOLANDA ELIZABETH  
    MOTA BRAVO SUSANA  
    CHAPITAL ORTEGA LUIS HUMBERTO  
    JUAREZ VAZQUEZ RAFAEL  
    MORALES PEREZ JORGE ALBERTO  
    MUÑOZ LEO RONAY  
    PEREZ CHILEL MARCELINO  
    SANCHEZ RUIZ MARIO ALBERTO  
    SANTIAGO MARTINEZ JOSE ALBERTO  
    SOLORZANO RODRIGUEZ RAMON EDUARDO  
    V Generación  
    CORTES ESPONDA JULIO CESAR  
    CRUZ ZAPATA MIGUEL ANGEL  
    GOMEZ CRUZ EXAL  
    MENDOZA VELAZQUEZ JOSE ALFREDO  
    MICELI RUIZ JOSE ABEL  
    RODRIGUEZ LEON LUIS ALBERTO  
    RUIZ GONZALEZ ALFONSO  
    SERRANO SOLIS ROBERTO  
    VELAZQUEZ AQUINO DOMINGO FROYLAN  
    VIGeneración  
    VENTURA MENDOZA ISOLDA  
    VELARDE DIAZ MARTHA R.  
    GOMEZ DIAZ OCTAVIO BENITO  
    GOMEZ HERNANDEZ GABRIEL  
    LOPEZ BRAVO ALVARO DE LA CRUZ  
    MENDIGUCHIA ESTRADA HUGO GERARDO  
    SANCHEZ CUNJAMA ARISTEO JAVIER  
    VELAZQUEZ OCHOA JOSE MIGUEL  
    VII Generación  
    POLA ALEGRIA SOCORRO MIREYA  
    ABARCA COUTIÑO ROBERTO  
    CIGARROA GARCIA ALBERTO GUADALUPE  
    CRUZ MOTA JOSE MANUEL  
    ESPINOZA CHAVEZ RENE  
    HERNANDEZ SANTIAGO MARCO ANTONIO  
    HIDALGO MORALES RICARDO FELIPE  
    MARTINEZ LIEVANO MOISES FIDEL  
    MOLINA MORENO MANUEL DE JESUS  
    PASCACIO RUIZ JORGE  
    PONS ZAMORA MARCO ANTONIO  
    RIVERA FARFAN ANDRES  
    RUIZ GRAJALES AMIR  
    VIII Generación  
    BONIFAZ BILLAR ANA GRISELDA  
    DOMINGUEZ AGUILAR SOCORRO DEL CARMEN  
    NAÑEZ MARIN ANABEL  
    SOLIS LOPEZ MARIA DEL PILAR  
    ALABAT CHANONA GUADALUPE LORENZO  
    CRUZ SANCHEZ CARLOS OCTAVIO  
    CULEBRO ARGUELLO JESUS EDUARDO  
    ESCOBAR CRUZ JOSE MANUEL  
    ESTEVES ARCURI LUIS  
    ESTRADA CHACON WILLIAM  
    MERIDA RINCON ANTONIO  
    SANCHEZ RUIZ FRANCISCO JAVIER  
    SUAREZ GARCIA EDUARDO RAMON  
    IX Generación  
    RAMIREZ GUTIERREZ JAVIER  
    X Generación  
       
    XI Generación  
    BARTOLOME RODRIGUEZ AURA A.  
    DIAZ CAMACHO MARTHA ROCIO  
    MATUZ ALONSO ALMA ALICIA  
    MUÑOZ RINCON LAURA GUADALUPE  
    AGUILAR NOLASCO FIDEL  
    ALEJANDRE JAIN OPHIR  
    ALFARO ANTONIO ARBEL  
    BARROSO RUEDA MARTIN  
    CORTES GOMEZ ALEJANDRO  
    CORTES RAMOES JOSE ENRIQUE  
    DIAZ MOLINA MARCO POLO  
    GONGORA FLORES JORGE A.  
    GUZMAN GUZMAN EDGAR  
    MORENO CRUZ RICARDO  
    MORENO GOMEZ NOE  
    PEREZ MARQUEZ ZENON  
    ORTEGA RODRIGUEZ J. ROBERTO  
    RICALDI COUTIÑO CARLOS MANUEL  
    RUIZ CACHO JORGE ALBERTO  
    RUIZ ROBLES MARINO  
    SANTIAGO MARTINEZ ANDRES  
    SOLORZANO NATAREN ALEXIS  
    SUAREZ LOPEZ JORGE ALBERTO  
    ZEPEDA DIAZ RAFAEL  
    XII Generación  
    ARGUELLO MENDEZ TERESA DEL ROSARIO  
    CANCINO GOMEZ DORA MAGDALENA  
    MAHR CASTAÑON ELIZABETH  
    MARTINEZ RUIZ MARIA DE LOURDES  
    MORALES RODAS TERESA DE JESUS  
    ORANTES ABADIA LILIANA  
    ROVELO CILIAS LETICIA  
    TORRES AGUIÑAGA ROSANA  
    VALDEZ ZEBADUA AMELIA  
    AGUILAR HERNANDEZ JOSE FERNANDO  
    DOMINGO GORDILLO JOSE ELIAS  
    FLORES MONTOYA ENRIQUE  
    HERNANDEZ RUIZ OSCAR  
    LOPEZ CANCINO ENRIQUE GUADALUPE  
    MORALES PEREZ FELIZ FERNANDO  
    ORDAZ RUIZ GUILLERMO G.  
    JIMENEZ DE LA CRUZ MARIO ALBERTO  
    RIOS DIAZ GUMARO  
    VALDEZ ZUÑIGA JORGE  
    ZAVALETA PADILLA JORGE  
    XIII Generación  
    DE LA CRUZ PEREZ MARISELA  
    ZEBADUA PENAGOS LAURA E.  
    AGUILAR CONSTANTINO OSCAR R.  
    AGUILAR DE LA TORRE ARTEMIO  
    BONILLA BURGUETE JAIME ALFONSO  
    CANCINO GOMEZ JUAN CARLOS  
    COUTIÑO NUCAMENDI OMAR  
    DIAZ SOL MIGUEL ANGEL  
    FARRERA SARMIENTO MARDEN  
    GOMEZ GUTIERREZ GUSTAVO  
    SANCHEZ VAZQUEZ ENRIQUE  
    XIV Generación  
    MORALES RODAS TERESA DE JESUS  
    MORANCHEL CARAMILLO MARIA ELENA  
    OCAMPO GARCIA MARIA DE LOURDES  
    ROVELO CAMILO SILVIA  
    SANCHEZ VALLEJO MARISELA  
    VILLALOBOS ENCISO NORMA ANGELICA  
    AGUILAR HERNANDEZ JOSE  
    ALVAREZ GARCIA VICTOR MANUEL  
    AQUINO JUAREZ AMILCAR  
    BALDERAS GORDILLO RAUL GABRIEL  
    ESPINOSA AGUILAR ROMEO  
    GOMEZ COUTIÑO JOSE FRANCISCO  
    VAZQUEZ VAZQUEZ GERARDO  
    JUAREZ VAZQUEZ BARZAIN  
    LOPEZ FLORES JOSE MIGUEL  
    LOPEZ GONZALES ARTURO  
    MONTESINOS HERNANDEZ CARLOS  
    OVANDO CAMACHO MIGUEL ANGEL  
    SARMIENTO MORENO JORGE HUGO  
    SOL GOMEZ MARTIN  
    VENTURA RAMIREZ MARIO OCTAVIO  
    XV Generación  
    CRUZ MEJIA ZOILA  
    AGUILAR AGUILAR ALBERTO  
    ALVAREZ CISNEROS WILDER  
    MORALES MORALES FERNANDO ALEJANDRO  
    SOLIS GRANADOS JUAN CARLOS  
    RUIZ CALDERON ALEJANDRO  
    VAZQUEZ CRUZ CORNELIO  
    XVI Generación  
    GOMEZ SOLIS MARIA ISABEL  
    HERNANDEZ ESTRADA FANNY AURORA  
    VAZQUEZ CAMACHO ROSA ISELA  
    AGUILAR GOMEZ ERIC ENRIQUE  
    BECERRA SCOTT JUAN JOSE  
    GOMEZ COELLO MANUEL DE JESUS  
    MARIN MARIN ROBERTO  
    NARVAEZ GOMEZ OCTAVIO N.  
    PANIAGUA MORALES CELSO HUMBERTO  
    PEREZ ESCOBAR JOSE ANTONIO  
    PERIANZA DE LA ROSA GERARDO  
    TAMAYO FONSECA FRANCISCO JAVIER  
    XVII Generación  
    BACA ESQUINCA CLAUDIA  
    BALBOA SANCHEZ LUCINA DAMARIS  
    CRUZ MEJIA ZOILA  
    BURGUETE MENDOZA JOSE DAVID  
    CASTELLANOS ARGUELLO YSEL  
    CATALAN SALGADO JOAQUIN R.  
    CORIA ALLENDE LORENZO CARLOS  
    CASTAÑEDA NOLASCO GABRIEL  
    CASTRO YEE JOSE FRANCISCO  
    GARCIA ALCALA JOSE FRANCISCO  
    LOPEZ PEREZ JESUS  
    GONZALEZ CASTELLANOS ROGER ALEJANDRO  
    LOPEZ MALDONADO VICTOR ALBERTO  
    MENESES MUÑIZ JOSE LUIS  
    ORANTES TRINIDAD FRANCISCO JAVIER  
    XVIII Generación  
    ALBORES ARANDA NOEMI DEL SOCORRO  
    ALVAREZ ORTIZ MARIA DEL ROSARIO  
    MARTINEZ MOLINA JACQUELINE  
    RAMIREZ MIRAMONTES MARTHA PATRICIA  
    CASTILLO GARCIA VICTOR MANUEL  
    COLMENARES GUILLEN JOSE ALBERTO  
    CUESY MUÑOZ ALBERTO  
    DIAZ CANO OCTAVIO  
    FARRERA VILLATORO MARCO TULIO  
    GOMEZ GONZALES PROFIRIO  
    GUZMAN MARTINEZ AGUSTIN  
    MONTESINOS ESCOBAR ALVARO  
    PEREZ RUIZ JOSUE  
    XIX Generación  
    LOPEZ GONZALEZ CECILIA  
    YAU DORRY ANA MARIA  
    BORRAZ OVILLA LUIS ROBERTO  
    CRUZ PEREZ RAMIRO  
    GUILLEN SOTO LUIS EDUARDO  
    GONZALEZ RANGEL RUBEN  
    GUZMAN MARTINES FRANCISCO JAVIER  
    JUAREZ MENDOZA MIGUEL ANGEL  
    LOBATO MANDUJANO FERNANDO  
    LOPEZ JIMENEZ JOSUE  
    XX Generación  
    COUTIÑO NAZAR ARIADNE  
    CRUZ TORRES SANDRA FULVIA  
    GARCIA GALLEGOS GLORIA  
    MENDOZA ABARCA ANA LUISA  
    ORTIZ BUJAIDAR CARMEN  
    ABARCA CAMACHO JOSE JULIO  
    AGUIRRE MORALES WILLIAM ARMANDO  
    BONILLA OVALLE MARCOS  
    DE LA CRUZ PEREZ HIRAM  
    DIAZ IGLESIAS CESAR  
    DIAZ SANTIAGO MARIO  
    GOMEZ HERNANDEZ MARIO ALBERTO  
    GONZALEZ GARCIA EUCARDIO  
    GUILLEN CRUZ MARCO TULIO  
    HERNANDEZ GONZALES ADAN  
    HIDALGO MARTINEZ MARTIN H.  
    LEON SOLORZANO JUAN ARTURO  
    MALDONADO CHIRINO HORACIO  
    MARTINEZ SANCHEZ JORGE LUIS  
    MANDUJANO LOPEZ ELPIDIO  
    MARTINEZ MOLINA JORGE  
    MEZA Y MEZA ARMANDO  
    MIRANDA SANTOS MIGUEL DE JESUS  
    SANTIAGO ARAUJO RAMIRO  
    SANTOS PEREZ OSCAR  
    VAZQUEZ CEBALLOS OBETH  
    ZAMORA RINCON DAVID  
    XXI Generación  
    RILEY BARRIOS ADA ELENA  
    UHLIG GOMEZ OSCAR  
    PEREZ MUÑOZ JULIO CESAR  
    XXII Generación  
    GONZALEZ DURAN MARIA CRISTINIA  
    HERNANDEZ VERA MYRNA BEATRIZ  
    HIDALGO ESPONDA GUADALUPE  
    ROSENDIZ DOMINGUEZ MARIA DE LOS ANGELES  
    UTRILLA GOMEZ MARIA ELENA  
    ANZA VAZQUEZ RUBEN  
    COUTIÑO NUCAMENDI ISAIAS  
    DE LOS SANTOS GARCIA ALFONSO  
    COUTIÑO GOMEZ ROQUE ALBERTO  
    DEL SAZ LOPEZ RAUL ANDRES  
    CASTILLO ALVAREZ JUAN ALEJANDRO  
    HERNANDEZ HERRERA FRANCISCO HECTOR  
    HERNANDEZ LEON MARCO ANTONIO  
    MICELI RAMIREZ CARLOS ALBERTO  
    OCAÑA TESSMANN WALTER TRINIDAD  
    MOISES MENESES LUIS RENE  
    ROBLES JUAREZ GERARDO M.  
    XXIII Generación  
    ALIAS RODRIGUEZ SANTIAGO  
    CORONA LOPEZ EVERARDO  
    DEL ANGEL LUCAS PROSPERO  
    DE LOS SANTOS GOMEZ FREDDY  
    GALLARDO MORALES VICTOR E.  
    GONZALEZ HIDALGO ARTEMIO NORBEY  
    HERNANDEZ DOMINGUEZ FRANCISCO J.  
    JIMENEZ HERNANDEZ CARLOS  
    JIMENEZ MONTERO JOSE DOMINGO  
    JIMENEZ GOMEZ QUINTIN  
    LUNA OCHOA JORGE  
    MARTINEZ FELIX OSCAR  
    MARTINEZ TEVERA LAURO GONZALO  
    NAVARRO LARA DAVID ISEL  
    OCAÑA HERNANDEZ LUIS ADRIAN  
    OSORIO BAZAREZ RULIC  
    PALACIOS SOL SERGIO E.  
    PEREZ TOALA MANUEL  
    PENAGOS SANTIAGO BERNARDO  
    PINEDA VELAZQUEZ FERNANDO  
    SANCHEZ DIAZ SERGIO ALEXIS  
    SANTOS ACOSTA CARLOS A.  
    TOVILLA PEREZ NOE  
    TRUJILLO LORENA ROBERTO  
    URIBE CASTILLO JUAN CARLOS  
    VAZQUEZ MOLANO JORGE LUIS  
    VELAZQUEZ GAMEZ FRANCISCO JAVIER  
    VILLALOBOS GOMEZ JUAN DE JESUS  
    VIZA JUAREZ CARLOS  
    ZARAGOZA DE LA HIGUERA MIGUEL  
    XXIV Generación  
    ALBORES MORALES PATRICIA GUADALUPE  
    CANTORAL MOLINA JUDIT DEL CARMEN  
    GARCIA GARCIA LILIANA  
    VALDEZ SANTIAGO MARIBEL  
    AGUILAR VERA JOSE LUIS  
    ALATORRE MONTES MARCO ANTONIO  
    CISNEROS ARMENTO GILBERTO  
    CORZO ESPINOSA FREDY JULIAN  
    CRUZ CARRERA CARLOS  
    CHON TIPACAMU MAURICIO MARCOS  
    ESCOBAR DIAZ JOSE ANTONIO  
    GONZALEZ OVANDO PEDRO  
    GUTIERREZ HERNANDEZ MARIO GABRIEL  
    GUTIERREZ ELVIRA GILBERTO  
    GUTU LOPEZ ALEJANDRO  
    JIMENEZ INFANTE JUAN CARLOS  
    JIMENEZ DIAZ JORGE ANTONIO  
    JUAREZ LOPEZ EDGAR  
    MANDUJANO LOPEZ JAVIER ROMEO  
    MATSUI PUON JOSE LUIS  
    MENDEZ DIAZ JOSE NORBERTO  
    NUCAMENDI NUCAMENDI ARTURO  
    OROZCO ESTRADA MARIO ALBERTO  
    OSUNA LEON JULIO CESAR  
    PEREZ SARAOS JUAN CARLOS  
    PEREZ SOLORZANO MIGUEL ANGEL  
    PINTO GUTIERREZ OSCAR GABRIEL  
    TOVILLA PEREZ REY DAVID  
    VENTURA TIPA GILBERTH  
    XXV Generación  
    CORONA PEREZ SILVIA FRINNE  
    DE LEON ROBLERO TEOFILA  
    ALCAZAR DOMINGUEZ FRANCISCO JAVIER  
    ANZUETO RAMIREZ ALBERTO  
    CABRERA GUTIERREZ JUAN R.  
    CASTELLANOS VELASCO LUIS ENRIQUE  
    COELLO VELASCO JESUS IVAN  
    CORDERO GALLEGOS ARTURO  
    CHANDOQUI MORALES JOSE LUIS  
    CHAVEZ ZUNUN JUAN CARLOS  
    DE LA FUENTE HERNANDEZ RODOLFO  
    ESCOBAR GOMEZ MARIO JOSE  
    FLORES FLORES ROBERTO  
    XXVI Generación  
    HERNANDEZ ESTRADA CONSUELO YANETH  
    VERDUGO GUTIERREZ MARTHA BEATRIZ  
    AGUILAR CENTENO DAVID ENRIQUE  
    ALVAREZ JIMENEZ ALVARO  
    CRUZ SOSA JOEL ENOCH  
    ESPINOSA GUTIERREZ ALFREDO  
    GAMEZ JUAREZ NORBERTO  
    GARCIA ORDOÑEZ ELEAZAR  
    GOMEZ FARRERA GABRIEL  
    GOMEZ SANTIAGO FLAVIO MARIO  
    GUZMAN RAMOS MARCOS  
    PINEDA PAREDES RAMON DANIEL  
    RIVAS RAMIREZ ROGELIO  
    SANTIAGO MARTINEZ MARCO  
    SOLORZANO LARA MANUEL ALEJANDRO  
    ZANTENO PENAGOS MARCELO  
    XXVII Generación  
    AGUILAR ORTIZ JOSE  
    MUÑOA GUMETA DARINEL  
    JIMENEZ JIMENEZ ALFONSO  
    SOL MUÑOZ JOSUE  
    RAMIREZ SAYEG PEDRO FERNANDO  
    RODRIGUEZ GONZALEZ SILVA  
    ROSAS DIAZ GAMALIEL  
    RUIZ PEREZ ALVARO  
    SANTIAGO AMRBOSIO ALONSO F.  
    VIDAL CABREBA URBANO  
    ZAMBRANO GARCIA CARLOS  
    XXVIII Generación  
    CORZO AMBROSIO HERMELINDA  
    ESTRADA JUAREZ CALIA AYDE  
    MACIAS CABALLERO MARIA ADRIANA  
    OVILLA NUÑEZ GLADYS  
    RUIZ RODRIGUEZ MARIA AZUCENA  
    ALBORES SANDOVAL JOSE ALEJANDRO  
    ANDRADE MARTINEZ VICTOR HUGO  
    SARMIENTO TOLEDO JESUS  
    BALBUENA NARCIA GABRIEL  
    BOLAÑOS MARQUEZ BENJAMIN  
    GUTIERREZ CIGARROA JORGE LUIS  
    JIMENEZ GONZALEZ ERACLIO  
    MORENO DE LEON VICENTE  
    NATAREN RODRIGUEZ JUAN  
    RODRIGUEZ ROJAS JULIO CESAR  
    RUIZ CHONG NOE  
    XXIX Generación  
    ESCARELA RODRIGUEZ MARIA DE LA PAZ  
    RINCON FALCONI ITZEL  
    GONZALEZ SILVA JAIME  
    GUZMAN COLMENARES CARLOS A.  
    ROSALES ESPINOSA EDUARDO  
    RUIZ CORREA DANIEL ALEJANDRO  
    SANTANA GOMEZ LUIS ANTONIO  
    UMBRALL RUIZ MARCOS JESUS  
    XXXGeneración  
    ARELLANO MENDOZA MARIA ISENIA  
    BALBUENA VALDIVIA BRENDA BELEM  
    CORONEL PEREZ GUADALUPE  
    GORDILLO RENDON FLOR DEL ROCIO  
    GORDILLO RUIZ CARMEN  
    LOPEZ GONZALEZ LAURA  
    VLEESCHOWER MAGDALENO ALHEMA AURORA  
    WINKLER SCHROEDER KARIN  
    AGUILAR AGUILAR JESUS MARTIN  
    ALBORES SANDOVAL GILBERTO DE JESUS  
    CASILLAS VELASCO NABOR  
    COUTIÑO TRUJILLO VICTOR HUGO  
    GONZALEZ RODAS JOSE  
    GUZMAN AQUINO MARCO ANTONIO  
    HERRAR AGUILAR JULIO CESAR  
    HERNANDEZ MAMPULA OSCAR LUIS  
    MENDOZA SANTIAGO ASARIEL  
    MORALES JUAREZ ADAN ABSALON  
    PASTRANA JIMENEZ ADELAIDO  
    SOLORZANO MICELI ANDRES  
    TRUJILLO SAMAYO RUBER  
       
       
       
       
       
       
       

    ¡La Facultad de Arquitectura te dá la más cordial bienvenida!

    El Programa Institucional de Seguimiento a Egresados busca integrar información relacionada con la trayectoria académica y laboral de los egresados mediante una encuesta, cuyos datos solicitados permiten conocer con exactitud y oportunidad la opinión sobre la formación recibida con el propósito de contar con mayores elementos para evaluar los programas educativos.
    La información que todos los egresados proporcionen, tiene carácter confidencial, por lo que el uso de la misma se realiza a nivel de agregados y bajo ninguna circunstancia en forma individual, de ahí la invitación a participar, respondiendo verazmente todo el cuestionario.

    Programa de Seguimiento a egresados

    Ir a encuesta